🏷 Primera tienda oficial BIGO BRND

Un agradecimiento especial a todos nuestros fans, amigos, clientes, miembros de la crew, familiares y seguidores de la marca. BIGO BRND nace como marca streetwear independiente, y se mantiene tal desde el año 2016. Tras años de esfuerzo, trabajo y sacrificio, hemos logrado abrir el primer “show room” en la mejor ubicación de Valencia.

El local se inauguró el 30 de noviembre del 2019. Obviamente, no podían faltar comida, bebida y buena música. Aquí te dejamos un pequeño “making of” creado para esta ocasión…

Vídeo trailer

Creado por el team AKA PROD VALENCIA

En la tienda, además de los productos oficiales de la marca, podrás encontrar alguna pieza especial, fuera de catálogo. Desde prendas únicas, hasta colaboraciones exclusivas. Te aconsejamos que te des una vuelta cada tanto por el local, quien sabe, podría encontrar esa joyita perdida que estabas buscando.

Fotografías

Fotos de Veronica Tironi

Donde estamos

La tienda está abierta al público de lunes a sábado. Está situada entre la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y la Estación del Norte. Una posición fenomenal, fácil de llegar para cualquiera y con la ayuda de cualquier medio de transporte. Se ha buscado una ubicación de referencia, cerca de todo y muy cómoda.

Datos de contacto

Para contactar con la tienda puedes llamar directamente al número +34 960 21 71 09. De todas formas, podrás escribir al correo oficial info@bigobrnd.com por cualquier consulta, y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *