Crew

Quieres formar parte de la crew?

Envíanos tu solicitud y estudiaremos tu perfil. No todos son “aptos” para estar en el equipo. Abraza nuestra filosofía, acude a los eventos y comparte nuestro contenido para apoyar el PROYECTO BIGO.

Gracias bro!

Comunidad

Formando parte de nuestra grande comunidad, tendrás contenidos exclusivos y especiales, solo para amantes de la cultura Hip Hop.


Descuentos

Descuentos fijos de por vida en nuestra tienda OnLine. Acceso a productos únicos y exclusivos.


Eventos

Entradas personalizadas a los eventos, algunos pases VIP para los camerinos y fotos profesionales.


Colaborador

Creación de contenido que compartiremos en nuestras redes y canales, etiquetando siempre tus perfiles personales.

Recuerda

Formando parte de la familia, podrás acceder a contenido exclusivo y a descuentos especiales.

Algunos integrantes

Envíanos tu foto…

Tiene algún coste?

CLARO QUE SI, con tu aportación apoyarás el proyecto y podrás contribuir en mejorar todos los servicios ofrecidos. Alcanzar metas más grandes, organizar mejores eventos con artistas populares y ofrecer experiencias únicas. Hagamos que BIGO llegue a todo el Mundo!

Cuál es el coste?

Desde 10 € AL AÑO podrás formar parte de nuestro grande proyecto. Sin palabras pequeña ni cláusulas extrañas. No hay impuestos ni gastos añadidos. La contribución será una DONACIÓN MÍNIMA con la cual ya podrás ser parte de la familia. Compartiremos contigo cualquier novedad, para que sepas en qué se gasta cada Euro.

Cuáles son las obligaciones?

No tienes NINGUNA OBLIGACIÓN como participante de la crew. Solamente tendrás DERECHOS por pagar tu cuota. El derecho a los descuentos, a la creación de contenido y a todo lo que se proporcionará en un futuro. Estamos en contante cambio y nadie podrá saber lo que ocurrirá más adelante.

Hay permanencia?

Por supuesto que NO HAY NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA. Esta no es una de esas compañía telefónicas pesadas que te obligan a quedarte con ellos toda la vida. Puedes irte cuando quieras, aunque dudamos que eso pase, este proyecto es demasiado importante para todos nosotros.